lunes, 9 de abril de 2012

Asignatura: Técnica de Estudio Curso: Noveno año básico


Asignatura: Técnica de Estudio                                               Curso: Noveno  año básico
EVALUACIÓN clase # 1
1.      ¿Cuáles son los factores que influyen en el estudio?
2.      ¿Cómo afectaría de forma negativa la iluminación?
3.      ¿Cómo es la postura correcta para estudiar?
4.      ¿Qué clase de distractores son los ruidos?
5.       ¿Culas son las buenas condiciones del lugar de estudio?

EVALUACIÓN clase # 2
6.      ¿Qué influye en la atención?
7.      ¿En qué consiste las preocupaciones?
8.      ¿En qué consiste la concentración?
9.      ¿Cuál es el nivel de concentración que aplicas para estudiar?

EVALUACIÓN clase # 3
10.  ¿Cuáles son los factores que influyen en el estudio?
11.  ¿Cómo afectaría de forma negativa la iluminación?
12.  ¿Cómo es la postura correcta para estudiar?
13.  ¿Qué clase de distractores son los ruidos?
14.  ¿Culas son las buenas condiciones del lugar de estudio?

EVALUACIÓN clase # 4
15.  ¿Qué es la motivación?
16.  ¿Cuáles son los diferentes factores motivadores?
17.  ¿En qué consiste desarrollar la creatividad?
18.  ¿Cuáles son las ventajas de la planificación?

EVALUACIÓN clase # 5
19.  ¿Cuáles son los puntos principales en la creación de un horario?
20.  ¿De qué dependerá el tiempo de estudio de cada asignatura?
21.  ¿Por qué el horario debe ser flexible y realista?
22.  ¿Por qué el horario debe ser provisional?

EVALUACIÓN clase # 6
23.  ¿Cuáles son los objetivos de lapre lectura?
24.  ¿Qué se debe tener en cuenta en lapre lectura?
25.  ¿Cuáles sonlas ventajasde lapre lectura?
26.  ¿Cuáles son las preguntas que conviene responder el lapre lectura?

EVALUACIÓN clase # 7
27.  ¿Cuáles son los objetivos del subrayado?
28.  ¿Cómo se va jerarquizando en el subrayado?
29.  ¿Cuáles son las ventajas de las anotaciones marginales?
30.  ¿Cuáles son las características de las anotaciones marginales?

EVALUACIÓN clase # 8
31.  Explique una de las características del esquema
32.  ¿A partir de que se realiza el esquema?
33.  Escriba que se obtiene en la pre lectura para realizar el esquema
34.  ¿Cómo ventaja que fomenta el esquema?

EVALUACIÓN clase # 9
35.  ¿Cuáles son los objetivos de la revisión?
36.  ¿Cómo se hace la revisión?
37.  ¿Cuáles son las ventajas de la revisión activa?
38.   ¿Cuáles son las características de la repetición activa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario